fbpx

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES❤️:

 

“Muy buen curso, ojalá muchos más tuvieran esta oportunidad de conocerse mejor interiormente a través de dinámicas tan entretenidas. Felicitaciones.”

Janina Cortés Tapia. Colegio región Coquimbo.

 

“EXCELENTE EL CURSO CON LA SEÑORITA TERESA CADET, FUE UNA RETRO ALIMENTACIÓN PERSONAL ESPECIAL…AGRADECIDO SIEMPRE DE CONOCER PERSONAS QUE NOS INCENTIVEN Y DE LA BUENA VIBRA CON CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES DEL CURSO QUE IMPARTÍO LA SRTA CADET….SERA HASTA UNA PRÓXIMA OPORTUNIDAD. PD: GRACIAS POR HACERME ENTREGAR UN CANTO AL GRUPO AL FINALIZAR TODO EL CURSO.”

Alejandro Antonio Fuentes Fuentes. Colegio región Coquimbo.

 

“Agradecer por cada sesión, me ayudaron para mi autocuidado y entregaron herramientas para llevar a cabo en vida cotidiana. Gracias por tan buen taller.”

Jennifer Castillo Villalobos. Colegio región Coquimbo.

 

“Me gusta mucho las capacitaciones de Círculo Educa y Teresa ella es Fantástica”

Sandra Moreno. Colegio región Coquimbo.

 

“Agradecer a Teresa por ser tan didáctica y entretenida, muchas gracias por su labor.”

María Cecilia Cortés Cortés. Colegio región Coquimbo.

 

“Me encantó, las sesiones se hicieron cortas. Me quedo con una autoreflexión sobre mis prácticas y también con el convencimiento que día a día puedo ir mejorando. Gracias a Teresita por la calidad del curso.”

María Loreto Duarte Robledo. Colegio región Metropolitana.

 

“Agradecer el espacio de autocuidado que se genero para nuestro equipo. Reforzando los vínculos en este periodo en que nos hemos visto alejados y en el que algunos tienen una sobre carga de funciones.”

Fabiola Leonor Pizarro Atenas. Colegio región Metropolitana.

 

“La utilización del tiempo a lo largo de las sesiones es de las cosas que más destaco, pues en sólo 1 hra. Lográbamos hacer y participar de manera muy efectiva en el curso. Dimensión que nosotros mismos en equipo habíamos olvidado al momento de reuniones, con respecto a hacer efectivo el tiempo. Fue un espacio necesario como en contenido, como de reflexión. Mérito gigante a nuestra monitora.”

Felipe Hurtado. Colegio región Metropolitana.

 

MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS❤️

× ¿Cómo puedo ayudarte?