fbpx

¿Conoces el método ABT?

¿Conoces el método ABT?

ARTÍCULO
Queremos formar estudiantes del siglo XXI, estudiantes Activos y Conscientes, para ellos necesitas Educadores Conscientes y Activos

¿Conoces nuestro método ABT?

Estamos en una sociedad acelerada, activa, dinámica, y debido al contexto social actual, inmersa en la tecnología y a un ritmo, en el que la paciencia no es su protagonista.
Los educadores han tenido que actualizarse rápidamente, para mantenerse en contacto con sus estudiantes, donde principalmente las tecnologías, la pantalla, los audios y videos, han sido las principales herramientas.
Has pensado como esto influirá en el aula al volver a clases, crees que ¿cómo educadores estamos preparados para enfrentar las consecuencias de esta revolución en la educación, producto de las consecuencias que arrastra la pandemia, en la concentración, los ritmos de las cosas, el uso de la tecnologías, y las nuevas formas y estímulos en el aprendizaje? desde ya estamos preparándonos en CírculoEduca. Creamos un método que mezcla el DUA (diseño universal de aprendizaje) el ASE (aprendizaje socio emocional) y el ABP (Aprendizaje basado en proyectos) con herramientas del TEATRO, el método ABT (Aprendizaje Basado en el Teatro) método que diversifica la clase, promueve y fortalece el aprendizaje significativo, y posiciona al educador como un comunicador y guía ACTIVO Y CONSCIENTE en el proceso de aprendizaje de los estudiantes.
Mira nuestro video https://youtu.be/WOVDmfrryzk y te invito a coordinar una reunión, para coordinar actividades para terminar un excelente 2020, y planificar un gran 2021.

Éxito y fuerza Educadores de Chile y el Mundo, los estudiantes nos necesitan activos y comprometidos!!!
Los invito a leer:
https://www.educaweb.com/noticia/2019/01/10/neurociencia-aliada-mejorar-educacion-18676/
Nuestros servicios están orientados a cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

CREAMOS EXPERIENCIAS de APRENDIZAJE, con herramientas Online y Presencial.
Por ahora solo con modalidad a DISTANCIA.
COBERTURA EN TODO CHILE.

Trabajamos el APRENDIZAJE SOCIO EMOCIONAL, Y HERRAMIENTAS TÉCNICAS PEDAGOGICAS ESENCIALES PARA LA GESTIÓN DOCENTE.
SOMOS ESPECIALISTAS EN APRENDER HACIENDO.

Somos ATE y estamos en CONVENIO MARCO

× ¿Cómo puedo ayudarte?